Comenzó una nueva jornada del Clausura 2024 y los equipos de la Liga MX empiezan a sentir el cansancio. Ante la acumulación de partidos, aparecen las lesiones y André Jardine no está contento con lo mucho que se les está exigencia.

Los aficionados de las Águilas esperan con ansias el comienzo del duelo ante Mazatlán, pues podría significar volver a la victoria. Sin embargo, el hecho de tener que jugar cada tres días no le cae muy bien al cuerpo técnico y médico del América.

Es que, entre los partidos por Concachampions y los fechas entresemana de la Liga MX, los azulcrema están sintiendo la presión. Es por eso que André Jardine decidió romper el silencio y le lanzó un dardito a la organización.

En conferencia de prensa, Jardine comentó: “Tenemos un calendario bastante lleno. En este momento en el mundo no hay un país que este teniendo tantos juegos como nosotros“.

Pese a eso, el entrenador del América dejó en claro que le dará rodaje a todos sus jugadores para evitar sobrecargas y con el afán de conseguir que sus jugadores retomen algo de ritmo.

“Espero que todos puedan jugar. Sabemos que no todos pasan por su mejor nivel y eso le generan desconfianza a nuestra afición, pero es normal. Nosotros debemos dar a los jugadores las condiciones para que lleguen bien a la parte definitiva del torneo”, agregó André Jardine.