Las Águilas del América se alistan para afrontar el duelo adelantado por la novena fecha del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se verán las caras ante Mazatlán.

El equipo que dirige André Jardine se encuentra listo para afrontar este encuentro, en donde buscarán reencontrarse con la victoria y sumar tres puntos importantes.

La escuadra azulcrema tiene claro su objetivo para este certamen futbolístico: ser bicampeones, aunque el panorama no luciría tan favorable como pareciera, pues es evidente que el equipo se encuentra lejos de su mejor versión.

Aunque es importante mencionar que han sufrido algunas bajas importantes, de sus jugadores estrellas, como Henry Martín, Diego Valdés, Richard Sánchez, entre otros.

Pero parece que las buenas noticias llegaron a Coapa, pues para el encuentro ante Mazatlán, André Jardine recuperará a algunos jugadores importantes.

¿Qué jugadores regresan con América?

Diego Valdés y Sebastián Cáceres estarían listos para recibir minutos ante Mazatlán, aunque será decisión del entrenador si los usa en su XI titular o bien, como una opción en banca.

Aunado a ellos, también figurará el retorno de Henry Martín en Liga MX, pues el partido anterior ya estaba disponible, pero de última hora le dio fiebre y decidieron no arriesgarlo.

De acuerdo con la información de Águilas Monumental, Brian Rodríguez sería la gran sorpresa en el XI inicial del equipo de Coapa, pues ha firmado una gran actuación dentro del terreno de juego, por lo que el estratega brasileño le daría la oportunidad de ir de inicio.

¿A qué hora es el partido ante Mazatlán?

El encuentro entre ambos clubes se disputará este miércoles 21 de febrero, en la cancha del Estadio Azteca. Será en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El compromiso se podrá ver exclusivamente por ViX Premium, pues no irá por TV abierta.