Este miércoles se disputará un vibrante duelo en el coloso de Santa Úrsula cuando América reciba a Mazatlán FC en la jornada 9 del Clausura 2024. El Azteca, que albergará la inauguración del Mundial 2026, será testigo de este crucial encuentro.

Las Águilas regresan a casa con la misión de volver al triunfo luego de sufrir ante Pachuca su primer tropiezo del certamen. Los de Coapa están urgidos de sumar de a tres para mantenerse en la disputa por el liderato ante un rival que llega motivado.

Mazatlán viene con la moral en alto tras arrancarle el empate a Chivas en el último suspiro. Los Cañoneros querrán dar la sorpresa y amargarle la noche al actual monarca de Liga MX.

¿Cuándo y a qué hora se disputa el partido de la J9?

El compromiso se disputará este miércoles 21 de febrero a las 21:00 hrs, tiempo del centro de México. El escenario será el imponente Estadio Azteca, que lucirá sus mejores galas para ver a las Águilas defender su fortaleza ante los envalentonados Mazatlecos.

Este encuentro corresponde a la jornada 9 del Clausura 2024, en la previa de la fecha 8 que se jugará entre semana. Será vital para América rescatar unidades en su feudo si quiere seguir con vida en la pelea por el liderato.

¿Dónde ver en vivo el América vs Mazatlán?

La transmisión para México estará a cargo exclusivamente de la plataforma streaming ViX Premium. Este servicio digital será el único que podrá disfrutar en vivo las acciones de este atractivo cotejo entre el campeón América y el sorprendente Mazatlán FC.

  • Fecha: miércoles 21 de febrero
  • Hora: 21:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Estadio: Estadio Azteca
  • Transmisión: ViX Premium

Se espera un duelo intenso donde las Águilas saldrán con todo por los tres puntos. Pero Mazatlán llega sin complejos y buscará frustrar a los millonarios americanistas. Un victorioso arranque de la doble jornada sería ideal para que América recupere terreno en la cima de la tabla.