Las Águilas del América se preparan para recibir a los Cañoneros de Mazatlán en el Estadio Azteca este miércoles, en un duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX. El equipo azulcrema buscará regresar a la senda del triunfo tras su derrota ante Pachuca y aprovechará la recuperación de jugadores clave para fortalecer su alineación.

Diego Valdés y Richard Sánchez, listos para reaparecer

Diego Valdés y Richard Sánchez ya entrenaron al parejo del equipo tras superar sus lesiones, mientras que Sebastián Cáceres y Néstor Araujo también se reincorporaron al grupo después de superar un cuadro viral. Con esto, André Jardine tendrá casi a toda su plantilla disponible por primera vez en varias semanas.

El posible once del América para el encuentro ante Mazatlán sería el siguiente:

  • Portero: Luis Ángel Malagón
  • Defensas: Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky y Luis Fuentes
  • Mediocampistas: Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez y Diego Valdés
  • Delanteros: Julián Quiñones y Henry Martín

Mazatlán, a dar la sorpresa en el Estadio Azteca

Mazatlán, por su parte, buscará dar la sorpresa en el Coloso de Santa Úrsula. El equipo dirigido por Ismael Rescalvo llega al encuentro con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas en el torneo.

¿Dónde ver en vivo el América vs Mazatlán?

El compromiso se disputará este miércoles 21 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El escenario será el imponente Estadio Azteca, que lucirá sus mejores galas para ver a las Águilas defender su fortaleza ante los envalentonados Mazatlecos.

La transmisión para México estará a cargo exclusivamente de la plataforma streaming ViX Premium. Este servicio digital será el único que podrá disfrutar en vivo las acciones de este atractivo cotejo entre el campeón América y el sorprendente Mazatlán FC.

  • Fecha: miércoles 21 de febrero
  • Hora: 21:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Estadio: Estadio Azteca
  • Transmisión: ViX Premium