La historia de Nahuel Guzmán con los Tigres es de auténtica leyenda pero esta podría terminar si Lionel Messi así lo decidiera.

Esto sería de manera indirecta, claro está, pero la realidad es que el portero felino tiene las cosas claras sobre su futuro y lo que desea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi a 16 años de una de sus primera hazañas

Patón ha ganado prácticamente todo con Tigres, siendo el portero más ganador y con unos números sumamente imponentes, por lo que realmente no le debe nada a la institución. Hay quienes lo catalogan como el mejor jugador o el más determinante de toda la historia del equipo, inclusive por encima André-Pierre Gignac.

Nacido en Rosario y con 37 años, Guzmán acumula 4 torneos de Liga MX, 3 Campeón de Campeones, una Concachampions. Aparte de todo lo grupal, Nahuel tiene múltiples distinciones individuales desde que llegó en 2014 a la Liga MX y CONCACAF.

La carrera de Nahuel Guzmán con Tigres bien podría seguir mínimo 3 años, por el tema de la edad y la posición, por lo que historia queda, pero esto podría cambiar en cualquier momento.

¿Qué dijo Nahuel Guzmán sobre su salida de Tigres?

Nahuel Guzmán fue muy claro sobre su situación con Tigres y la postura de partir en caso de que Lionel Messi vaya a Newell’s Old Boys. Así lo declaró para Radio 2 AM 1230:

“No hay cláusula, pero hay un arreglo verbal. En Tigres hay una nueva dirigencia, de vez en cuando les digo que si Messi se va a Newell’s, me voy con él y acá (en México) piensan que los estoy jodiendo”

Guzmán ha tenido relación con el astro mundial gracias a la selección de Argentina, por lo que no sonaría nada descabellado lo que pide y dice.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el arquero tiene contrato con los Tigres hasta el verano del 2024, mientras que Messi deberá decidir su futuro con el PSG muy pronto.