Cuando un jugador destacado empieza a sonar, le da vida al mercado de fichajes. Aunque pasa todos los años con Mbappé y el Real Madrid, en este caso lo llevamos a una escala local y hablaremos sobre el posible fichaje de Leo Fernández.

El volante ofensivo del Toluca tiene todos los números para aterrizar en los Rayados de Monterrey del Tano Ortiz, que busca de darle un salto de calidad al equipo. ¿Qué se sabe al respecto?

El interés de Monterrey

Por los momentos, del posible fichaje de Leo Fernández se sabe de que hubo una reunión entre el director deportivo de Monterrey, Héctor Lara y el presidente de Toluca, Francisco Sainaga, donde sentaron las bases de un posible acuerdo.

Sin embargo, aún no está concretado el pase, por lo que otros equipos lucharán por su pase. Incluso, el Pachuca parece haber puesto sus ojos en el jugador. Por lo que será necesario concretar el destino del jugador, dado que los Diablos Rojos ya han comenzado su pretemporada rumbo al Apertura 2023.

Leo Fernández y su trayectoria

De llegar a Rayados, el talentoso volante ya habría jugado con 3 equipos mexicanos diferentes: Tigres, quien adquirió su pase, Toluca y, ahora Rayados. Tras un infructuoso paso por los felinos, los Diablos Rojos lo compraron por un valor cercano a los 3.5 millones de dólares.

¿Y ha funcionado en la Liga MX? Con Toluca está hecho un crack, ya que no sólo suma 18 goles (17 en Toluca), sino que fue subcampeón de la Liga MX y del Mundial de Clubes, sino que también fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.