Antonio Briseño del Toluca se fue expulsado en el duelo ante Monterrey en el cual, en un confuso motivo el ex jugador de Chivas se vio forzado a dejar el campo de juego, a pesar de que estaba en la banca de los Diablos Rojos en una situación que no se vio en TV.
Antonio Briseño del Toluca fue expulsado en el duelo ante Monterrey, estando en la banca: ¿qué hizo?
De acuerdo con lo revelado por los comentaristas de TUDN y por el ex árbitro Marco Antonio Rodríguez, Antonio Briseño fue expulsado luego de que el jugador lanzó una botella de plástico a la zona de la banca del Monterrey.
Lo más interesante es que esta acción no la vio el árbitro del encuentro pero uno de sus asistentes fue testigo del suceso, por lo que avisó al central quien no se tentó el corazón y mandó a las regaderas al jugador.
De esta forma los de Antonio Mohamed quedaron condicionados ya que el Pollo Briseño era uno de los jugadores que estaba contemplado para entrar de cambio, en caso de que el Toluca necesitara un movimiento de este tipo.
Eso sin tomar en cuenta que el futbolista podría perderse del partido de Semifinal de la Liguilla si es que los Diablos Rojos consiguen vencer a los Rayados, que en el duelo de la Ida mostraron una cara muy distinta.
Un Toluca diferente
En el primer tiempo del partido pudimos ver a un Toluca muy diferente al que se enfrentó al Monterrey en el Gigante de Acero, en el partido de Ida en el cual, los Diablos Rojos se vieron hasta temerosos.
Esto podría deberse a que saben que en su territorio, los Rayados pueden llegar a ser muy efectivos al ataque, por lo que el Toluca se dedicó a defenderse, lo que ocasionó que recibieran 3 goles.
A pesar de esto lograron anotar 2, y en el primer tiempo del partido de Vuelta, ya lograron anotar 1 gol, por lo que será cuestión de tiempo para saber si el Toluca logra eliminar al Monterrey, de la Liguilla del Clausura 2025.