El Toluca de Nacho Ambriz, que por segundo torneo consecutivo fue eliminado en la Liguilla, se deshizo de su delantero estrella. Sí mis Juanáticos, así como lo leen.

Y aunque retomó su nivel en el Clausura 2023, al anotar ocho goles en la Fase Regular, el Chorizopower prefirió negociarlo a través de un tremendo cambalache.

¿Quién es el crack que se va del Toluca y a qué equipo llega?

Se trata nada más y nada menos que del paraguayo Carlos González, quien hasta antes del Clausura 2023 ligaba cinco torneos en los que no pasaba de los cinco tantos. Sin embargo, el ariete resurgió este semestre con los Diablos Rojos.

El encargado de revelar la noticia, fue John Sutcliffe, periodista de ESPN, y lo hizo a través de Twitter.

Toluca vende a Carlos Gonzaléz a Xolos“.

¿Cuántos goles ha anotado Carlos González en el futbol mexicano?

Carlos González ha anotado un total de 60 goles en 183 partidos desde que llegó al futbol mexicanos en el Apertura 2017.

Carlos González se vestirá con la playera de Xolos, que tuvo una de las tres peores ofensivas en el Clausura 2023, al sumar 19 anotaciones para un promedio de 1.1 gol por partido.

De acuerdo con información de Brenda Alvarado, reportera de FOX Sports, los Diablos Rojos recibieron a cambio la carta del delantero Iván López, mejor conocido como el Gacelo, quien jugó el Clausura 2023 con el equipo escarlata.