A Nacho Ambriz le costó y con creces poder llegar siquiera a la Liguilla de este Clausura 2023 con Toluca. Por lo que la eliminación en Los Cuartos de Final, caló en lo más profundo. 

Justo por eso el destino del entrenador mexicano está en las manos de la directiva escarlata. Quienes ya habrían decidido qué harán con él para el Apertura 2023.

Pues de acuerdo a nuestros compas de TUDN, la directiva analizó cada actuar de Ambriz en el torneo Clausura 2023. Lo que le valió puntos a favor y en contra. 

Sobre todo, tras caer ante Tigres en Cuartos, algo que parecía tenía definido su destino, y ese sería quedar fuera del equipo mexiquense. Pero a la mera hora parece ser que su destino va por otro lado. 

¿Cuál es el futuro de Nacho Ambriz en Toluca? 

Sobre este tema se dio a conocer que ya existe una posición clara de la directiva toluqueña sobre Ambriz. De cara a la próxima temporada que se inaugura con el Apertura 2023. 

“Hay que entender e interpretar: creo que Nacho sabe de la obligación de este equipo de salir campeón, que no le alcanza con los cuartos de final, que no le alcanza con llegar a la final (hablando de la anterior) y por eso dice: yo quedo en manos de la directiva” 

REPORTERO DE TUDN

Esto dio a conocer el reportero de dicha cadena, después de que mi Nachito de toda la vida dijera en conferencia de prensa. Que su futuro lo dejaba en manos de la directiva de los Diablos Rojos. Quienes no conquistan un título desde hace 13 años. 

“Pero jamás se pensó como tal en una destitución de parte de la directiva de los Diablos Rojos del Toluca. Por el contrario, desde el domingo se sabe que hay más puntos a favor del proceso, que de no haber conseguido el objetivo principal que era el título. Repito, Nacho es consciente, y por eso hace esa declaración, porque sabe que con este equipo no alcanza con eso” 

REPORTERO DE TUDN