En un partido de alto voltaje, el Toluca y Rayados nos dejó de todo, incluso un bonito gesto de los futbolistas escarlatas en una jornada muy especial en todo el mundo. Este 10 de mayo se celebra el Día de la madre y la plantilla de los Diablos Rojos no dejó pasar la oportunidad para enviarle un saludo a sus progenitoras en medio de la Liguilla MX.
Toluca y su celebración del Día de la madre
Sin dudas que todas las miradas estaban puestos en lo que ocurriría dentro del campo de juego. Tras la victoria de los regios en la ida por 3-2, todo se definió este sábado por la noche en el Nemesio Diez en una serie de cuartos de final sin dudas apasionante.
El destino quiso que la vuelta del Toluca vs Rayados se dispute este 10 de mayo, una jornada muy especial para muchísimas familias en todo el mundo. Es que el Día de la madre se celebra a nivel mundial y el deporte no quedó al margen de este día.
Los jugadores del equipo escarlata saltaron al campo de juego con jerseys especiales: en su dorsal estaba el nombre y apellido de sus madres, en un bonito gesto para reconocerlas en su día.
¡Todo listo en nuestro vestidor! 👹👕 @NBFootball pic.twitter.com/Zn9h1QmmsN
PUBLICIDAD— Toluca FC (@TolucaFC) May 10, 2025
Lo cierto es que para disputar el encuentro, por cuestiones reglamentarias, comenzaron con los dorsales habituales que cuentan con el apellido paterno en su gran mayoría.