Miguel Herrera de plano sigue encamionado por no poder volver a ser el técnico de la Selección Mexicana.

Y a pesar de que trata de mantenerse tranquilo en su nuevo puesto con los Xolos, la realidad es otra, pues esta vez llamó hocicón al Tuca Ferretti. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se la cobraron! Cocca se va abucheado del Akron, pero da cachetada con guante blanco a Chivas

Tal cual Juanáticos, pero seamos realistas pues no es nuevo que el Piojo dice lo que piensa sin ningún filtro.

Al ser cuestionado sobre lo que pensó de que el Tuca ventilara con antelación que de plano había sido descartado del Tri, sin duda no fue algo que le agradó mucho, así lo dejó ver para Marca. 

“La verdad es que Ricardo siempre ha sido así de estar de hocicón, así que no pasa nada. Al final de cuentas yo también a veces me paso de hocicón y somos técnicos que decimos lo que sentimos, lo que vemos y lo que pensamos. Yo tengo que estar pensando en Xolos y no en la selección nacional”. 

MIGUEL HERRERA

¿Qué dijo el Tuca Ferretti que molestó a Miguel Herrera? 

Pues no nos olvidemos que en una llamada “improvisada” entre Ferretti y Álvaro Morales en pleno show de “Futbol Picante”, el primero le dio a conocer que de plano el Piojo estaba descartado. Que de plano ya no lo querían para esta etapa del Tri. 

Y es que Miguel según los rumores, era el gallo de Emilio Azcárraga para tomar las riendas del equipo mexa, pero al parecer no tuvo cuórum que lo apoyara. Por eso llegó Diego Cocca al banquillo tricolor. 

Hasta el momento el Tuca no se ha disculpado con Miguel por esta “indiscreción”, pero seamos sinceros, dudamos que llegue, y lo mismo piensa Herrera. 

“Ha habido varios episodios de estos en donde los dos hemos calentado algún partido y nos hemos dicho cosas. Pero cada que nos vemos nos saludamos y nos abrazamos bien. No somos moneda de oro para caerle bien a todos”. 

MIGUEL HERRERA