Marco Fabián no deja de decir hasta el cansancio que de plano quiere volver sí o sí algún día a sus queridas Chivas de Guadalajara. Algo que, hasta ahora, en Verde Valle hacen oídos sordos, pues ni un lazo le echan.

Por ello, Marquito quiso demostrarle a su querido Rebaño que vale la pena apostar por él, así que decidió salir en su “defensa”. Y qué mejor forma que atacando a su acérrimo rival, el Atlas. Brillante idea ¿cierto?, nótese el sarcasmo por favor. 

Marco Fabián lanza dardo a Atlas

Mientras son peras o son manzanas, el futbolista de Mazatlán, creyó que era un gran momento hablar de los rojinegros de cara al duelo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League. 

Y es que los Zorros llegan a este partido tras empatar en un fabuloso partido 3-3 ante el chiverío. Así que llegan con las pilas con ganas de revancha, y su próxima presa sería un viejo conocido de Marquito en la MLS, el Philadelphia Union. 

Así que, en una charla con nuestros compas de Multimedios, Fabian ni tarde ni perezoso aprovechó para lanzarle tremendo dardo al Atlas.  

“La verdad tengo un gran cariño por Philadelphia, agradecimiento, hoy que tiene la oportunidad de estar ahí, voy a muerte con Philadelphia y además le toca con un archirrival mío, entonces todo se junta para que vaya mañana 100% Philadelphia” 

MARCO FABIÁN

Reveló el exjugador de Chivas, quien no quiso dejar de pasar a darle unos rosones a uno de los equipos que posee gran rivalidad con su querido Club Guadalajara. 

Pero eso no evitó que Marco aprovechara para también lanzarle flores a su exequipo, con quienes estuvo en 2019 y disputó tan sólo 25 partidos. 

“Es demasiado cariño, siempre me quedo con bonitos recuerdos, regresé de Europa, mi primer año en MLS, sin lugar a dudas todo fue bueno. En lo personal me sentí bien, pude aportar goles, me sentí de maravilla, había un grupo muy bueno, conseguimos cosas importantes y la gente empezó a conectar con nosotros. Desgraciadamente lo único que puedo decir fue una lesión que tuve en el tobillo y que me dejó a la mitad del torneo, pero uno siempre está expuesto a eso y en general siempre se trabajó bien, buscamos alcanzar los primeros lugares de la tabla. He seguido el rastro, siempre aportando a la distancia, he visto que en últimos torneos y años han avanzado mucho. Ya no es el equipo nuevo, el equipo chico, ha mostrado que será protagonista” 

MARCO FABIÁN