Atlético San Luis qué le saben al “pobrecito” de Marco Fabián, quien de plano no está dando una con el Mazatlán. Y por ello los potosinos se lo agarraron de bajada, pero feo. 

Fue en la Jornada 13 le propinaron una derrota más 2-1 a los Cañoneros. Eso derivó en un épico troleo de parte de los potosinos hacia el polémico futbolista.

Pues no dudaron en gritarle en pleno estadio “Borracho, borracho”. ¿Qué le saben? Puras ‘injurias’ a Marquito.  

¿Por qué le gritaron borracho a Marco Fabián?

Esto se derivó después de que en los minutos finales del partido los fanáticos del Alfonso Lastras se lo trajeran de encargo pues de plano no daba una. Por ello decidieron recordarle su pasado fiestero y escasamente responsable. 

Ya que estas acciones habrían mermado su rendimiento y por ello habría dejado equipos importantes a su paso. 

Así que los fanáticos no dudaron a recordarle que es un personaje “poco” grato para el futbol tras estos desbarajustes que ha hecho en el futbol mexa. 

Y es que tuvo un roce que tuvo con Dieter Villalpando, quien terminó por llevarse tarjeta roja para el mediocampista de los rojiblancos. Esto en los últimos segundos del minuto 95.

Cuando Marco se fue con todo para buscar el balón, pero Villalpando ni tarde ni perezoso lo frenó con un caballazo que derribó al exjugador de las Chivas. Quien sin contemplaciones se levantó para ‘zapear’ a Dieter y comenzar con un conato de bronca. 

Eso no fue todo, ya que lo que verdaderamente incendió el estadio fue que le mostró la tarjeta roja a Villalpando. Mientras que Marco se fue limpio tras penosa jugada. Y al final fue lo que desató los abucheos y recordatorios al cañonero. 

Ya que se dio el cántico de “Borracho, borracho” que la afición del Alfonso Lastras, con dedicatoria más que explícita para Marco Fabián. Y a Marquito no le quedó de otra que lamerse las heridas y sólo levantar las manos en señal de desaprobación, pero de ahí esto ya no avanzó.