Al parecer ya sonó el teléfono rojo en la Selección Mexicana y en el Napoli para que el Chucky Lozano le baje dos rayitas a sus reclamos tanto a la afición como a la prensa.

Pues esta vez anda como corderito y en una charla para nuestros compas de ESPN, el polémico jugador de la Serie A. Ahora anda cedita ante los micrófonos, pues intentó hacer un discurso conciliador para que los fans perdonen al Tri. 

“Siempre tengo en mi mente tratar de hacer historia en la Selección porque creo que sería muy importante para mí porque siempre doy el máximo para mi país, para todos los mexicanos”. 

HIRVING LOZANO

Incluso sorprendió a propios y extraños al mandarle un mensajito de AGRADECIMIENTO a los seguidores de México. Sí Juanáticos ni nosotros lo creíamos, pero literal dobló las manitas y les agradeció el apoyo “incondicional”. 

“La verdad les agradezco mucho que me apoyan, que siempre están conmigo, pero creo que esto es un comienzo y vamos paso a paso”. 

HIRVING LOZANO

Chucky Lozano se retractó

Pero lo que se llevó las palmas y de verdad que nos dejó con el ojo cuadrado, fue cuando se retractó de lo que ha dicho desde hace tiempo del estadio Azteca. Pues el futbolista del Napoli aseguraba que el Coloso de Santa Úrsula ¡YA NO PESABA! 

A pesar de esas controversiales declaraciones, Chucky ahora salió con una historia totalmente distinta. Parece ser que el jalón de orejas si estuvo muy fuerte. 

“Siempre lo ha tenido. La gente siempre nos apoya y siempre está con nosotros y la verdad esto siempre se los agradeceré de corazón. Siempre tiene el Azteca un peso y se ha demostrado y ojalá siga así siempre”. 

HIRVING LOZANO

En lo que va de la gestión de Diego Cocca, el Tri de plano no ha arrancado tan flamante como muchos esperaban. Pues apenas logró una victoria ante Surinam y un empate ante Jamaica en Nations League. 

Así que es momento de que sí o sí se reconcilien no sólo con el público, sino también con los buenos resultados que los regrese a ser el famoso GIGANTE de la CONCACAF.