¡Malas NOTICIAS! Andrés Guardado no estará en la Jornada 11 de la Liga MX; Está es la razón.

Una de las leyendas de la Selección Mexicana no estará listo para el juego contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, en uno de los encuentros más interesantes de la siguiente fecha del certamen azteca.

Lo que sin duda será una dura baja para la escuadra de los Panzas Verdes del León y en JuanFutbol te contamos la razón.

¿Por qué no jugará Andrés Guardado con León ante Chivas?

Andrés Guardado no jugará con León ante las Chivas debido a que aún no estría listo para recuperar su lugar en la plantilla de la escuadra esmeralda.

Así lo confirmó su esposa a través de su podcast ‘Sandra de la Vega’ quien durante la entrevisto a José Juan Macías, exjugador verdiblanco dio a conocer si el jugador tendrá minutos ante la escuadra rojiblanca.

Durante la charla, el jugador del Rebaño Sagrado recordó su pasado en el club guanajuatense.

JJ Macías fue convocado para viajar con Chivas. | Imago7

JJ Macías fue convocado para viajar con Chivas. | Imago7

Asegurando que siempre le guarda un respeto y cariño muy especial, por lo que siempre este tipo de duelos tiene un sabor muy especial para él. Particularmente ante la posibilidad de medirse ante el ex del Real Betis.

Incluso JJ destacó que el duelo durante la Jornada 11 de la Liga MX ante León será el momento ideal para encontrarse en el terreno de juego con Andrés, por eso le preguntó si estaría listo para el interesante encuentro.

“No, no le va a tocar, bendito Dios porque estamos amenazados”, le contestó Sandra a J.J. Macías quién le pregunto si Andrés estaría presente en dicho encuentro contra los rojiblancos.

Aquí el momento exacto:

Se espera que Andrés ya pueda ser tomado en cuenta para el encuentro de la jornada 12 ante la Franja del Puebla.

Sin embargo, aún no está confirmada para cuándo estará ya a las órdenes de Jorge Bava, ya que semana pasada aún seguía entrenando de manera individual.

Luego de que el 12 de febrero, los esmeraldas dieron a conocer que su estrella sufrió un desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda.

Por lo que, “El Principito” estará de regreso en dos semanas, así lo confirmó él mismo a través de un video que subió la Fiera a sus redes sociales en donde un pequeño aficionado conoce a su ídolo.

Durante el juego de León contra América el capitán verdiblanco salió al minuto 42’. Luego de que en una jugada saliera tocado de la pierna izquierda, durante el juego a Guardado se le puso hielo para que disminuyera lo inflamado.

Guardado ya tuvo sus primeros minutos vistiendo la playera esmeralda, son hasta ahora 222 dentro del terreno de juego, ha tenido la oportunidad se jugar en cinco juegos, de los cuales en dos solo ha sido titular.