Ayer por la noche, el León recibió al Atlas en lo que era un partido claramente emotivo para Andrés Guardado. Sin embargo, por la lesión que sufrió hace algunos días, el ex Betis tuvo que ver el juego desde casa. Y, por un video en el que se lo ve festejando el gol del Federico Viñas, los aficionados de Atlas se le vinieron encima.

Si hay algo que los aficionados de un club no perdonan es la falta de memoria. Y parece que Andrés Guardado olvidó por completo que su debut como profesional se dio en Atlas.

Es que, durante el cierre del partido entre el León y Atlas, la esposa de Andrés Guardado documentó las reacciones del mediocampista de 37 años, que ayer estaba haciendo fuerza para que los Esmeralda le ganaran a los Zorros.

Y, ni bien se cobró el penalti, se notaba que el exBetis estaba nervioso por lo que estaba pasando en el Estadio Jalisco. Pero lo que molestó a los aficionados del Atlas fue el festejo de gol.

Es que, ni bien se concretó el gol de Federico Viñas, Andrés Guardado se puso a festejar y le daba órdenes a sus compañeros desde su casa, pidiendo que se mantuvieran enfocados.

Obviamente, los comentarios negativos no tardaron en llegar. “Jajajaja es un puto juego de Jornada 7 mamon! Neta se mamo el vato”, escribió en Twitter un aficionado rojinegro, que no quedó contento con su reacción.

No todos fueron insultos para Andrés Guardado

Pese a que muchos lo insultaron a él y a su familia, otros entendieron que el Principito se contentó por la victoria de su equipo actual, que fueron quienes le abrieron las puertas para regresar a la Liga MX.

Además, vale la pena recordar que en su regreso a México, Guardado no parecía muy contento con el hecho de que el Atlas no se movió para intentar traerlo de regreso. ¿El festejo fue con ganas de armar pleito o fue inconsciente? Solo Andrés Guardado lo sabrá.