¡Los ABUCHEARON! Afición de Tigres EXPLOTA tras decepcionante EMPATE ante los Rojinegros del Atlas en el Volcán.

La escuadra tapatía ha mostrado una mejora esta noche de sábado 24 de febrero en la cancha del Estadio Universitario logrando sacar un punto en su visita en contra de los felinos. 

Los rojinegros buscaban sumar de tres puntos y para ello se fueron al ataque desde los primeros instantes, fue al minuto 14´ cuando dieron el primer aviso.

Gracias a Jhon Murillo por banda derecha, quien mandó un centro al segundo poste a donde llegó Eduardo Aguirre solo y la mandó por un costado.

Instantes después apareció un intento de fuera del área de Jeremy Márquez tras un tacón de Aguirre, que terminó desviado. 

Diego Laínez entró al área, disparó buscando el segundo poste y llegó la gran atajada de Vargas al 26′. A partir de aquí, la tenencia de la pelota fue para los felinos y fue cuestión de tiempo para abrir el marcador. 

En un error de marcaje de Atlas, terminó llegando el primer tanto del partido para Tigres. Raymundo Fulgencio perdió la pelota en la salida, quedó la pelota en Diego Laínez que metió centro raso al área al 37′.

Carlos Hermosillo despotrico contra Cruz Azul. Foto: Imago7

Carlos Hermosillo despotrico contra Cruz Azul. Foto: Imago7

Ozziel Herrera hizo una gran finta para evitar que llegara Santamaría a la marca y la pelota llegó para André-Pierre Gignac que estaba solo, le diera la ventaja al equipo regiomontano. 

Minutos más tarde, Jeremy Márquez que se animó a disparar de fuera del área. Y gracias a un desvío en Juan Sánchez Purata, hizo un efecto de parábola para vencer a Nahuel Guzmán al 46′

Por su parte, Juan Brunetta tuvo par de aproximaciones en las inmediaciones del área que no terminaron haciendo tanto peligro a la cabaña defendida por Camilo Vargas. 

Afición de Tigres EXPLOTA

Ante estos hechos y debido a la falta de contundencia de su equipo los seguidores de la escuadra regiomontana decidieron abandonar las gradas antes de que concluyera el partido.

Como una muestra de su molestia debido a la falta de resultados del equipo comandado por Robert Dante Siboldi, quien esta suspendido los siguientes tres partidos.

Mientras que otro sector de los fans se quedaron en su lugar, solo para abuchear a sus jugadores y exigirles resultados,

Finalmente, cabe mencionar que Tigres jugará a media semana su duelo de la Jornada 9 en contra de Juárez en el Volcán.

Buscando volver a la senda del triunfo. Atlas tendrá después de varias semanas, cinco días seguidos de trabajo para preparar el duelo de la fecha 10 donde recibirán al América

Revive las mejores jugadas aquí: