Lo que se está viviendo en la sultana del norte para las Semifinales del Torneo Clausura 2023 entre Monterrey y Tigres es una locura, sobre todo para el partido de Vuelta en el Estadio BBVA.

Cientos de personas se están dando cita esta madrugada del miércoles, 17 de mayo para buscar conseguir una entrada para este poderoso duelo.

El Clásico Regio es sin duda uno de los partidos más pasionales del país y actualmente la expectativa en la ciudad ha superado límites.

Desde el Clausura 2019 que ambos equipos no se ven en una Liguilla y parece que la afición rayada irá con todo para apoyar a su equipo con el fin de recuperar la hegemonía en el norte.

Rayados ya vencido a los de la UANL en cuatro de siete fases finales en Liga MX, sin embargo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi han ganado las últimas tres desde el 2017.

Las largas filas para el Monterrey vs Tigres en el Estadio BBVA

Las taquillas están repletas de gente desde un día antes para buscar boletos para el Monterrey contra Tigres que se jugará en el Estadio BBVA.

Lo curioso es que esto no es gracias a la venta libre, si no a que los abonados del equipo tienen un beneficio para adquirir dos boletos más. Esta todavía es una etapa de la prevente en donde aparentemente los boletos volarán.

Los ánimos en la madrugada son buenos y la gente albiazul está motivada para buscar el pase a la Gran Final.

Los precios para la Vuelta de las Semifinales son los siguientes:

Con todo esto, se espera que más de 50 mil espectadores sean testigos de una de las más grandes fiestas del futbol mexicano. Cabe destacar que el Gigante de Acero será sede mundialista para la Copa del Mundo del 2026.

En la otra serie de Semifinal también se vivirán probablemente llenos en ambos estadios como parte del Clásico Nacional, por lo que sin duda se podría decir que los Juanáticos ganaron como aficionados al futbol.