El Torneo Clausura 2023 es una temporada que jamás olvidarán en Monterrey y es que la institución logró realizar una gran hazaña en la Liga MX.

La rama varonil está en las Semifinales del campeonato y la femenil recién calificó a los Cuartos de Final. Esto solo significa que por ahora ambos planteles siguen en competencia y con buenas aspiraciones de lograr los títulos.

De la mano de Víctor Manuel Vucetich y Eva Espejo en la dirección técnica es como los dos equipos han logrado la estabilidad en el grupo. Agregando que en ramas inferiores también han destacado.

La directiva rayada recientemente ha sufrido algunos cambios y las cosas hasta ahora han iniciado con el pie derecho. Es complicado asegurar que lo bueno que están viviendo es gracias a los nuevos directivos, pero al menos así se están dando las cosas.

El presidente deportivo Tato Noriega de la mano de su equipo de trabajo conformado por Pedro Esquivel y Manuel Filizola, entre otras personas, han regresado una unión hasta con la misma afición.

Liga MX: ¿Qué hizo Monterrey para hacer historia?

Monterrey necesitará coronar lo realizado en ambas ramas del futbol mexicano, pero la hazaña ya está hecha. La institución se convirtió en la primera en ser líderes en ambas ramas profesionales.

Rayados logró cerrar de líder en el Clausura 2023 con 40 puntos, mientras que las Rayadas también quedaron en el primer lugar con 39 unidades. Esto es algo que jamás había sucedido.

Algo curioso es que en el Torneo Apertura 2019, ambos planteles lograron ser campeones, cosa que a nivel resultados termina siendo algo mejor. Hoy están cerca y en oportunidad de poder volver a hacerlo.