Se acabó la temporada regular en la Liga MX Femenil y con esto se definió la Liguilla del Clausura 2023 que nos traerá duelos muy emocionantes.

Semana de Fiesta Grande es lo que nos espera para todos los Juanáticos y es que hay mucho futbol en México y se buscan campeones en todas las categorías.

Luego de 17 fechas se tuvo que esperar hasta el último partido para poder hacer el acomodo de los Cuartos de Final. Las Rayadas de Monterrey fueron quienes movieron todo y ahora sí todos saben a quién enfrentarán.

Con el triunfo de las regiomontanas por marcador de 4-2 al Atlético de San Luis es como terminaron de líderes y escalaron cuatro posiciones en la tabla general.

Liga MX Femenil Liguilla: Cuartos de Final del Clausura 2023

La Liga MX Femenil anunció la Liguilla de manera oficial a través de sus redes sociales. Ahora solo faltará esperar la definición de los días y horarios para la primera fase.

Los cruces quedaron de la siguiente manera:

  • Monterrey (1) vs Tijuana (8)
  • Tigres (2) vs Atlas (7)
  • América (3) vs Juárez (6)
  • Chivas (4) vs Pachuca (5)

El duelo más atractivo pinta para ser el de las rojiblancas enfrentando a las tuzas con todo y su campeona de goleo Charlyn Corral quien marcó 20 anotaciones.

Las águilas contra las fronterizas será un duelo inédito de fase final, pues las Bravas han sido la sorpresa del torneo peleando y compitiendo hasta el final.