Barcelona Femenil quiere cerrar la temporada con broche de oro y levantar la Women’s Champions League sería la cereza en el pastel para el gran año que han tenido. Antes tendrán que pasar por encima del Wolfsburg Femenil que sigue sorprendiendo con su nivel. Los juanáticos no se quieren perder este partido, pero una vez más hubo problemas con las entradas.

Este 15 de mayo, UEFA abrió la venta de unos asientos para este juego y varios personas estuvieron atentas para conseguir su boleto, pero sorpresa, cuando entraron a la página le salió un anuncio de SOLD OUT.

Los más afectados fueron los juanáticos del Barcelona que tenían la esperanza de conseguir su boleto por esta vía después de que no pudieron obtenerla en las tres mil entradas que dio UEFA al club. Ahora su última oportunidad será cuando al directiva haga un sorteo de 500 asientos entre todos los aficionados que solicitaron una localidad hace una semana.

¿Cuándo se juega la final de Women’s Champions League?

Culés y Wolfsburg se verán las caras este 3 de junio a las 8:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Philips Stadion para luchar y determinar quién es la reina de Europa.