Barcelona se ha proclamado como el nuevo campeón de LaLiga con su victoria ante Espanyol y la fiesta Culé acaba de comenzar. Las redes sociales explotaron con las reacciones de los juanáticos a ‘La Xavineta’ y claramente uno que otro aficionado del Real Madrid no le gustó la noticia. Aún así, aquí te muestro los mejores meme que dejó el título para el Barca.

Unos lloran y otros celebran

Aunque los Merengues siguen pensando en Champions League, están tristes porque ya no serán reyes de España mínimo por una temporada.

Hasta algunos creen que les dolió felicitar a su acérrimo rival por el título conseguido, pero no creo.

Las leyendas del Barcelona se quieren unir a la fiesta, aunque solo piden un pequeño favor cuando pongan música.

Las lágrimas de alegría no podían faltar y hasta el famoso Cheems se unió a los festejos Culés. ¿Será que es juanático del Barcelona?

Obviamente no podía faltar en las celebraciones la rana elegante que siempre trae buenas noticias y un título como este es motivo de ponerse de gala.

Este amigo de cuatro patas no ha regalado muchos momentos y se nota que le gusta el deporte. Siempre sacando su meme de Checo Pérez cuando gana o en la ocasión de que Randy Arozarena se volvió ídolo de México. Ahora fue turno de los Culés recibir amor de este perrito.

Ahora que el Barca es campeón, lo más seguro es que en las oficinas suene varias veces el teléfono y que sea Lionel Messi el que marque para ir planeando su regreso.

Todos juanáticos del Barcelona se están identificando con esta escena de “En Busca de la Felicidad” cuando Chris Gardner dice “A ese momento de mi vida, lo llamo felicidad”.

Lo más seguro es que Piqué se esté dando de golpes contra la pared al recordar que decidió retirarse para empezar su proyecto de Kings League cuando si se esperaba más pudo haber sumado otro título a sus vitrinas.

¿Qué sigue para el campeón Barcelona?

Los Culés ahora se prepara para recibir la vista de Real Sociedad este 20 de mayo a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) donde mostrarán su nuevo campeonato ante todos sus juanáticos.