El mercado de pases aún no comienza, pero la danza de nombres ya está en marcha. Y, aunque los ojos seguramente estarán puestos sobre la decisión que tome Lionel Messi e incluso Cristiano Ronaldo, el futuro de Kylian Mbappé también podría cambiar.

La novela del PSG no parece tener fin. Es que, después de una nueva temporada en la que la Champions League se resiste, los directivos franceses tendrían decidido que tanto Messi como Neymar ya no serán parte del club.

Sin embargo, desde hace un par de temporadas se sabe que Kylian Mbappé también evaluó la posibilidad de salir de París.

Y, aunque hace una temporada decidió rechazar al Real Madrid para quedarse un tiempo más en el conjunto parisino, parece que la Tortuga Ninja podría mudarse a Madrid de una vez por todas.

Es que, según comentó el periodista Ekrem Konur, la directiva Merengue buscará hacer una oferta en el próximo mercado de pases para llevárselo y reforzar la delantera blanca.

No fue el único que sonó en Madrid

Hace algunos días, trascendió que Marco Verratti también podría ser una opción para reforzar al Real Madrid. Sin embargo, y teniendo en cuenta que Jude Bellingham estaría a un paso de llegar a la capital española, parece complicado.

Además, en las últimas semanas, Carlo Ancelotti dijo que la prioridad del equipo pasará por reforzar la delantera, pues no tienen muchas variantes.