La temporada está cada vez más cerca de finalizar y el Real Madrid sigue buscando llevarse aunque sea un título. Sin embargo, Carlo Ancelotti sabe que el equipo tiene algunas necesidades que resolver en el próximo mercado de pases.

Sin lugar a dudas, el conjunto madrileño tiene una de las mejores plantillas de todo el mundo. Es por eso que, en los últimos años, han conseguido títulos de liga, Champions League y Mundial de Clubes.

Sin embargo, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti sabe que están lejos de estar en una situación ideal. Es por eso que, en conferencia de prensa, el entrenador italiano reveló qué es lo que deberán reforzar en el próximo mercado.

¿Qué fue lo que dijo?

Pensando en el futuro del equipo, Carlo Ancelotti confesó que el Real Madrid debe reforzar la delantera: “En el proyecto de futuro del Real Madrid tenemos que fichar un nueve”.

Pese a que Karim Benzema está atravesando un gran momento futbolístico y que se quedará durante un año más en la capital española, la realidad indica que está atravesando los últimos años de su carrera.

Lo digo porque Karim Benzema tiene una edad, aunque, por supuesto, lo está haciendo muy bien. Nunca tuvimos ningún tipo de problema con eso”, agregó Carleto, agregando que no tiene ningún problema con Karim.

¿Cuándo juega el Real Madrid?

Después de vencer al Almería con un triplete de Benzema, el Madrid visitará mañana a la Real Sociedad.