¡No se dejaron ni un respiro! Real Madrid va a luchar LaLiga hasta el final y en esta fecha, ganó, gustó y goleó al Almería por marcador de 4-2. Karim Benzema salió con el MVP luego de un Hat-Trick que dejó atrás una marca de Hugo Sánchez.

Benzema amaneció inspirado

Desde los cinco minutos, la dupla Karim-Vini causó estragos a la defensa rival. El brasileño hizo una jugada de dioses por la izquierda y con los tres dedos mandó un pase hermoso para la llegada Benzema que solo la tuvo que empujar.

Al 17’, fue Rodrygo el que se mandó una jugada espectacular luego de un pase de Lucas Vázquez, dejó una diagonal matona para que Karim dispare al poste lejano. Otro gran gol del francés que con ese ya superaba a Hugo Sánchez como el cuarto máximo goleador histórico de LaLiga.

El Hat-Trick llegó desde los 11 pasos luego de una falta sobre Lucas Vázquez, Karim acomodó la pelota y con mucha calma engañó al arquero.

Real Madrid va a pelear hasta el final

Rodrygo selló el partido con un tremendo golazo desde fuera del área. El Brasileño se acomodó la pelota a su derecha y mandó un bombazo que se colgó de la escuadra del arquero rival.

Rodrygo ha sido un revulsivo muy bueno para Ancelotti, pero con buenos partidos demuestra que tiene todo para ser titular del Real Madrid.

El Almería luchó como pudo y con dos anotaciones de Lázaro Vinícius y de Lucas Robertone, se puso en el marcador, pero la neta es que ya era muy tarde para hacer algo, más porque el Madrid dominaba el ritmo del partido.

La distancia contra el Barcelona sigue siendo larga, pero con un poco de suerte el Madrid se puede poner a ocho puntos otra vez. La Xavineta recibe al Betis de nuestro Guardado en un partido que será bastante complicado para el líder.