Bellingham es uno de los jugadores de los que más se ha hablado en la temporada. Ya que es uno de los jóvenes que más proyección a futuro tiene. Por ese motivo varios de los clubes más grandes Europa tenían la mira en él. Ahora todo indica que ya se habría decidido en llegar a otro club.
El mediocampista inglés después de tanta incertidumbre se decidió por llegar al Real Madrid. Aunque varios clubes como Liverpool y Manchester City estaban en la pelea por llevarse al jugador. Pero se decidió por llegar a la capital de España para ser una de las nuevas estrellas del equipo.
Una excelente noticia para la afición madridista, que tienen un futuro brillante en el mediocampo. Con la llegada de Bellingham, estarían juntando a Valverde, Tchouameni y Camavinga. Varios de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Una vez más vemos que Florentino Pérez sabe manejar muy bien a su equipo.
Además de la llegada de Bellingham, los merengues han estado en la busca de varios jugadores jóvenes. También estarían buscando la llegada de Haaland para la próxima temporada. De momento se ve muy complicado porque el City lo quiere blindar pero cualquier cosa puede pasar.
Bellingham en la temporada actual
En la temporada actual, el mediocampista inglés ha demostrado ser uno de los mejores mediocampistas del mundo. Con apenas 19 años, se convirtió en uno de los líderes del Borussia Dortmund y de la selección ingles. No por nada lo querían diferentes clubes de todo el mundo.
Ha participado en 40 partidos, en donde ha conseguido anotar 11 goles y dar 7 asistencias. Además que puede ser uno de los responsables que el Borussia Dortmund pueda llevarse el campeonato.