¡Leyenda! El Real Madrid se enfrentaba al Almería en Liga previo a la final de Copa del Rey. Ancelotti le dio descanso a muchos futbolistas, pero a Karim Benzema no, y el francés lo aprovechó para superar una marca de Hugo Sánchez.

Así fue el Hat Trick de Karim Benzema

En el Bernabéu apareció la dupla letal de el Gato con Vinicius Jr. El Real Madrid ya estaba dando toque desde el inicio, solo habían pasado cinco minutos cuando el brasileño se escapó por la banda izquierda, con la parte externa puso un hermoso pase a Karim que solo la tuvo que empujar.

Poco tiempo después, el Real Madrid aprovechó una contra para agarrar mal parado al rival, Lucas Vázquez echó un balón a línea de fondo para la llegada de Rodrygo, el otro brasileño hizo una jugada de Jogo Bonito y le dejó un bombón de pase a Karim que disparó al poste lejano. Un auténtico golazo donde el francés solo fue el que la empujó, pero hay que estar ahí.

El Hat Trick llegó al 41′ cuando Vázquez recibió una falta dentro del área, una muy clara. Obviamente, Karim iba a tomar la pelota para tirar desde los 11 pasos. El francés engañó al arquero que no va a salir ni en la foto.

Dejó atrás a nuestro Macho

Con este Hat Trick, el actual Balón de Oro llegó a 236 goles en Liga, y superó los 234 que había hecho el bueno de Hugo Sánchez durante su paso por el Real Madrid y por el Atleti. Las marcas están para romperse y ahora Benzema solo está por detrás de Cristiano, Zarra y un tal Lionel Messi.

Además ya está a un solo gol de empatar al Lewandowski en la lucha por el Pichichi. Comienza la verdadera batalla

Cuando el Madrid juega así, deja la sensación de que LaLiga todavía no está perdida, nunca hay que dar por muertos al equipo Blanco y mientras las matemáticas lo permitan van a seguir peleando por ganar ese triplete.

El próximo fin de semana van por la final de la Copa del Rey y luego a pensar en semifinales de Champions contra el Manchester City.