¡Más que merecido! Fue mucho tiempo sin títulos, de aguantar las bromas del rival, pero por fin, el Barcelona volvió a ser campeón de Liga. La primera desde la partida de Leo Messi y obvio sabe diferente.

Por eso es que la fanaticada Blaugrana se hizo presente en las calles y junto a sus héroes celebraron el título 27 de Liga. Checa un poco de lo que pasó en los festejos.

Así fue la celebración Culé

Hubo de todo un poco, en el recorrido, que dio inicio en el Camp Nou, se hicieron presentes los campeones y campeonas de Liga. Así es, se aprovechó para la celebración del Barca Femenil y desde tempranito arrancó el festejo.

En las calles ya se hacía presente toda la afición blaugrana para recibir un saludo de sus ídolos y los héroes que consiguieron la Liga. Lewandowski era de los más animados y se atrevió a sacar los pasos prohibidos que le hemos visto en sus redes sociales.

Y ojito que nuestro Julián Araujo estaba en el bus siendo parte de los festejos. Su mata rosa se veía y se distinguía bastante entre todos los demás.

Lewy sirve como un hermano mayor dentro de la cancha, pero fuera también. El Polaco estaba muy atento a que Gavi no le entrara a la chelita, pues todavía es un niño y no debe entrarle a esas sustancias.

Nos enteramos que Ronald Araujo ve la Kings League, y es que, Gerard Romero, de Jijantes, estuvo pendiente de los festejos. El uruguayo lo encontró y le pidió el micro para dar un grito que se hizo muy conocido gracias al Circo de Gerard Piqué.

Barcelona volvió para quedarse

Con un plantel muy joven, el equipo tuvo sus años para que los nenes de La Masia se acoplaran al máximo nivel de LaLiga. En esta temporada ya se consagraron y, junto a los grandes fichajes, jugadores como Gavi, Pedri, Balde, incluso el mismo Araujo, tomaron la responsabilidad de ser pilares de un equipo grande.

Este título es solo el inicio de una nueva era en el Barcelona. Segundo título oficial para Xavi, y lo que le queda es regalarle la felicidad a la afición en tema Champions League, donde se han acumulado muchos fracasos.