LaLiga

Barcelona es FLAMANTE CAMPEÓN de LaLiga ¡Volvió el grande!

Barcelona volvió a la gloria en el torneo español y después de cuatro años de sequía, aseguraron el título de LaLiga

Avatar de mario arturo pasten aveleyra
Barcelona es de manera oficial el campeón de La Liga
© Getty ImagesBarcelona es de manera oficial el campeón de La Liga

¡Es más que un club! La espera terminó para toda la fanaticada culé. Tras años de ausencia, el Barcelona volvió a ser campeón de LaLiga.

PUBLICIDAD

Después de vencer 4-2 al Espanyol de César Montes, gracias a dos goles de Robert Lewandowski, y anotaciones de Alejandro Balde, y Jules Koundé, el cuadro culé aseguró el campeonato de manera matemática.

Lewandowski, cerca del Pichichi

Este título de Liga no se habría podido lograr gracias a la temporada inmesurable de Robert Lewandowski. Muchos pensaban que ya estaba acabado, y en su primer año en España, el Polaco lleva 21 pepinazos,.

PUBLICIDAD

Contra el Espanyol se mandó dos goles en el primer tiempo, uno fue gracias a Alejando Balde, que en el joven encontró un buen aliado de asistencias.

El cohete español del Barca, también se hizo presente en el marcador, Balde clavó el segundo con una enorme volea.

PUBLICIDAD

Barcelona mejoró en la defensa

La Xavineta logró estar fina en las dos áreas. En ataque con Dembele, Tito y Raphinha y en defensa con Ter Stegen, y las murallas Ronald Araujo y Jules Koundé.

PUBLICIDAD

El francés cerró la temporada con el gol que finiquitaba el campeonato que ya estaba pintado blaugrana.

Celebraron en el campo del enemigo

Para ponerle broche de oro, el Barcelona comenzó los festejos en casa del máximo rival. Un pequeño rondo en el centro del campo del Cornellá para iniciar la celebración culé.

Habían sido años muy difíciles para el cuadro Blaugrana, y para toda la afición. Este título de Liga ayuda a darle más fuerza al proyecto de Xavi Hernández.

La primera misión ya está, lo que queda para un futuro a corto plazo es volver a ser fuerte en torneos europeos. Ahí es donde el cuadro blaugrana ha flaqueado, pero este título va a servir como una motivación extra.

Solo le queda cerrar con dignidad esta temporada, y luego darle con todo a la próxima temporada,

PSG

PSG
x 2.22 $2220

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Internazionale

Internazionale
x 3.4 $3400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$2780

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2450

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2220

Internazionale
Internazionale



$3400

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2080

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$3150

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1760

New York City
New York City



$4400

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2180

Columbus Crew
Columbus Crew



$2920

23:30
Toronto
Toronto



$2640

Charlotte
Charlotte



$2550

23:30
Orlando City
Orlando City



$1670

Chicago Fire
Chicago Fire



$4700

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1500

DC United
DC United



$5900

23:30
New York RB
New York RB



$1930

Atlanta United
Atlanta United



$3700

23:30
Montréal
Montréal



$2320

New England
New England



$2920

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2500

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2600

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2040

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3300

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4900

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$2120

São Paulo
São Paulo



$3650

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2500

RB Bragantino
RB Bragantino



$2940