Una leyenda como Sergio Busquets del futbol español tuvo que decir adiós a las grandes glorias con el Barcelona. Ahora deberá buscar un nuevo destino para continuar su carrera.

El mediocampista solamente se quedará para ser campeón de LaLiga una vez más al final de la temporada pues todo indica que Real Madrid no los alcanza.

Llegó a ser parte de la mejor generación de los culés de la mano de Pep Guardiola, Lionel Messi y la media de lujo con Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Él era el último de una de las mejores generaciones en la historia del futbol, pero todo lo que comienza tiene que terminar algún día.

Tras más de una década de carrera en el conjunto azulgrana, parece que un destino exótico le esperaría al que fue uno de los mejores ‘5‘ en la historia del futbol.

¿Cuántos títulos ganó Sergio Busquets con el Barcelona?

Sergio Busquets ha ganado 31 títulos con el Barcelona, pero contando el torneo de liga de la temporada 2022-2023 próximo a ganarlo, serían un total de 32.

Este es su palmarés en conjunto con el Barca:

  • Liga de Campeones de Europa – 3
  • Mundial de Clubes – 3
  • LaLiga – 9
  • Supercopa de la UEFA – 3
  • Copa del Rey – 7
  • Supercopa de España – 7

¿A qué equipo va luego de terminar su etapa con Barcelona y cuánto va a ganar?

De acuerdo con medios internacionales, el nuevo sueldo que podría recibir el jugador de 34 años sería de 18 millones de euros netos por temporada en Arabia Saudita donde lo podría esperar el astro argentino y ex compañero.

Otra de las opciones quetiene sería llegar al Inter de Miami de la Major League Soccer con una pretensión económica muy similar.

Con el paso de los días en el verano poco a poco sabremos en dónde continuará su legendaria carrera.