Mientras el mundo entero espera a ver qué ocurrirá con el futuro de Lionel Messi, Sergio Busquets anunció que saldrá del Barça al cerrar la temporada. Ante esta noticia, el G.O.A.T le dedicó unas palabras a su excompañero.

Los nostálgicos sienten el paso de los años con el retiro de sus ídolos. Y, aunque Sergio Busquets no cuelga sus botas, se marcha de un club en el que hizo historia.

Obviamente, luego de que se diera a conocer la decisión del mediocampista campeón del mundo con España, muchos compañeros y rivales le enviaron sus saludos y felicitaciones.

Uno de los que se tomó unos minutos para escribir algunas palabras en las redes sociales fue Lionel Messi. El futbolista del PSG decidió enviarle una carta emotiva a ‘Busi’ con una publicación en Instagram.

¿Qué fue lo que escribió Lionel Messi?

Unas horas después de las publicaciones de otros colegas, el argentino publicó su homenaje para su excompañero. “En la cancha siempre con el 5 pero en realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi”, comenzó Messi.

“Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y siempre, tanto a vos como a toda tu familia. Gracias por lo de adentro y por lo de afuera de la cancha, fueron tantos los momentos que pasamos juntos, muchos buenos y algunos también complicados… Quedarán para siempre!”, finalizó el mensaje de Lionel Messi.

¿Jugarán juntos?

Una de las noticias que recorrió las redes en los últimos días es que Lionel Messi había aceptado una oferta del futbol de Arabia Saudita. Parte de lo que se dijo era que Messi jugaría en el Al-Hilal y que tanto Busquets como Jordi Alba se le sumarían. Sin embargo, el argentino decidirá su futuro una vez finalizada la temporada.