El crack argentino ya dijo que no va a renovar con París Saint-Germain y con esta noticia, los clubes interesados en él sonrieron porque tienen posibilidades de hacerse de sus servicios. Lionel Messi tiene la opción de volver al Barcelona o irse a Arabia Saudita con Al Hilal y revivir la rivalidad con Cristiano Ronaldo. Al parecer el actual campeón del mundo ha tomado una decisión.

Según mis compis de El Chiringuito; Messi aceptaría la oferta jugosa del club de Medio Oriente y para convencer a Lio, Al Hilal le traería a viejos conocidos para que no se sienta solo.

A Sergio Busquets también le llegó una oferta de ‘El Líder’ por dos temporadas y les daría el sí para acompañar a su amigo. Además de que Jordi Alba negociaría su salida del Barcelona para estar juntos de nuevo.

A los Culés les va a salir más caro el caldo que las albóndigas. Se van a quedar sin el regreso de Lionel Messi y van a tener bajas en defensa y mediocampo. La única buena noticia de todo esto es que van a rejuvenecer un poco al equipo.