Los Culés siguen de líderes en solitario en LaLiga y una victoria más aseguraría el título en España. La directiva del Barcelona ya está pensando en qué fichajes traer para la siguiente temporada y defender su campeonato liguero, además de evitar otro fracaso en Champions League. La prioridad sería un delantero y un viejo conocido ya levantó la mano.

Según mis compis de Sport; Aubameyang estuvo presente en el último Clásico para luego irse a tomar algo en un bar y un juanático se le acercó preguntándole por un posible regreso.

“Me gustaría volver al Barcelona, pero ya veremos”

Pierre-Emerick Aubameyang

Auba ha perdido protagonismo en su actual club, Chelsea, no fue ni convocado para el partido contra Bournemouth y lo más seguro es que en el próximo mercado de fichajes salga de los Blues.

A este crack gabonés todavía le queda un año de contrato con el club inglés, pero si quiere regresar al Barca, deberá de cumplir algunos requisitos. Aunque la buena noticia para él es que Xavi vería con buenos ojos su llegada para que sea el cambio de Lewandowski, aunque el único problema es el dinero.

Pierre tendría que rebajarse el salario y conseguir la carta de libertad porque la directiva Culé no puede gastar mucho en fichajes y menos en un salario alto.

Sus números en Barcelona

Su primera etapa en el Barca fue en la temporada 2021-22 y llegó como agente libre directo del Arsenal. Aunque no tuvo los mejores números que se esperaban, dio unos buenos resultados…

  • 24 partidos jugados
  • 13 goles anotados
  • Una asistencia dada