En toda la historia de los Culés hemos visto grandes despedidas, las últimas, las de Lionel Messi y Gerard Piqué, unos históricos del club. Todavía no nos secamos las lágrimas de estas salidas del Barcelona y ahora es momento de darle su último adiós a otro ídolo del Barca para ponerle fin a una de las mejores eras de este equipo.

Según mis compis de AS; Sergio Busquets anunciará su salida de la institución este 10 de mayo para que al terminar la temporada cuelgue el uniforme azulgrana en busca de seguir su carrera en otra liga.

Mi compi Adriá Albets de Carrusel Deportivo confirmó está información y sabe que este 10 de mayo Xavi y todo el staff Culé conocerán la decisión de Busquets de cerrar su ciclo en el equipo.

“Sergio tiene claro que no va a seguir en el Barca, lo ha valorado mucho y ha tomado la decisión de marcharse. Se lo va a comunicar a su técnico y sus compañeros este 10 de mayo. Tras descartar la opción de Estados Unidos, todo apunta a que se irá a jugar a Arabia Saudita”

Adriá Albets

Sergio Busquets en Barcelona

Busquets es uno de los exitosos productos de La Masia y subió al primer equipo en la temporada 2008-09. En su momento cuando se fue Puyol, fue el elegido para usar ese mítico dorsal del eterno capital y desde entonces se ha convertido en ídolo en muchos aspectos…

  • 719 partidos jugados
  • 18 goles anotados
  • 45 asistencias dadas
  • Hasta ahora ha levantado tres Champions League, tres Mundiales de Clubes, ocho títulos de LaLiga, pueden ser nueve con el de esta campaña, y tres Supercopas de Europa