¡Se vienen las nuevas caras! Encontrar a un tipo con el futbol que tiene Sergio Busquets es imposible, pero ya va a ser momento de que el Barcelona le encuentre un sustituto porque el Busi no será eterno.

Mucho se ha hablado de que uno de los mejores pivotes de la historia podría estar viendo sus últimos días como culé, y los directivos ya analizan en el nuevo fichaje para esa posición y se trata de un jugador que en el Mundial de Qatar fue la pesadilla para muchos.

La barredora Marroquí, en la mira blaugrana

De acuerdo con la información de nustro compi Toni Juanmartí, periodista de Relevo, Sofyan Amrabat entraría en los planes culés para la próxima temporada.

En el pasado Mundial de Qatar quedamos maravillados de su futbol, no es un tipo muy técnico como lo es Busquets, pero a veces el equipo necesita de un destructor de jugadas, y lo pueden ver en el marroquí de la Fiorentina.

 Su contrato vence en 2024 su ficha está entre los 25 y 30 millones de euros. Una cifra que es muy pagable a pesar de que también quieran traer a Messi.

Barcelona quiere LaLiga

Hay que seguir disfrutando al Busi cada que se pueda, y aunque ya no tiene el mismo repliegue físico, Xavi le poner tres guardianes en medio campo para que siga reluciendo.

Cuando no se siente tan solo por esa zona, los partidos que hace Busquets son un auténtico espectáculo, una verdadera máster class.

En su posible útimo torneo, quiere levantar el título de la Liga como el primer capitán del equipo que es. Si ganan en la próxima fecha, que es contra el Espanyol de César Montes, matemáticamente serían campeones.

Un título que al Barcelona le ha costado mucho y aunque ha recibido muchas críticas le dio un paseo en puntos al Real Madrid, que no es fácil de decirlo