Es increíble lo que puede causar un jugador y es que el Barcelona se coronó campeón de LaLiga, pero en pleno festejo los aficionados pidieron la llegada de Lionel Messi para el actual campeón de España.

El romance que existe entre los culés y la Pulga no se detiene, y con los rumores recientes de su salida del PSG, la esperanza de un retorno crece.

Con los recientes abucheos por parte de los ultras franceses, parece que el argentino tendría las horas contadas en la Ligue 1. Si bien esto no asegura nada, claro que podría terminar por afectar.

Las cosas se pusieron duras en Francia y el destino podría tener como objetivo Arabia Saudita, la MLS o bien, regresar a la que siempre fue su casa.

Los rumores de que llegue al Medio Oriente van más orillados a un tema multimillonario que una real ambición de un proyecto serio. Fuentes cercanas al jugador terminaron de aclarar que hasta que termine la temporada es que se tomará una decisión final.

Los aficionados del Barcelona gritándole a Messi en pleno festejo de campeón

Barcelona está de fiesta y no fue impedimento para que los aficionados recordaran y pidieran el retorno de Lionel Messi en pleno festejo de campeón.

El fenómeno del campeón del mundo con sus viejos aficionados es algo de locos y la ilusión está a tope más que nunca. No hay duda de que sería uno de los regresos más esperados a nivel global.