Luego de la fatídica eliminación del América ante Chivas este fin de semana anterior, los rumores sobre llegadas y salidas del club, están a la orden del día y el banquillo de las águilas es el epicentro de la atención mediática.

Y por si esto fuese poco, ahora, el legendario goleador mexicano, Hugo Sánchez, se mete de lleno en la lista de probables técnicos para ocupar el puesto que dejó el Tano Ortíz el fin de semana que recién acabó.

Hugo Sánchez habría aceptado ser el nuevo DT de las Águilas (Getty)

Hugo Sánchez habría aceptado ser el nuevo DT de las Águilas (Getty)

¿Dio el sí al América?

Según se consigna en soyfutbol.com, “el penta” ya habría dado el sí definitivo para hacerse cargo del conjunto azulcrema y su llegada oficial, sería solo cuestión de tiempo.

Lo de Sánchez ha causado revuelo pues a su alrededor se tejen muchos anticuerpos, que son visibilizados y resaltados cada que se puede por sus compañeros de panel en las transmisiones de ESPN, donde “el pichichi” colabora como parte del elenco .

Para Sánchez, no es nada nuevo que su nombre ronde los pasillos de algún club mexicano como posible candidato al banquillo; más de 10 años han pasado desde la última vez que dirigió un equipo de la máxima categoría y espera pacientemente su regreso a la Liga MX.

Anteriormente, Sánchez sonó fuerte para dirigir a Pumas (en una segunda etapa), además del Cruz Azul, sin embargo, luego de muchos dimes y diretes, la opción se esfumó y no pasó a más.

Como técnico, “Hugol” tiene en sus registros dos torfeos de Liga MX, ambos con el club de sus amores, el Pumas.