A partir de mañana, Chivas y Tigres comenzarán a definir quién será el próximo campeón del Clausura 2023. Y, después de la épica ante el América, los ánimos de los jugadores de Chivas están por las nubes y así lo dejó en claro Isaác Brizuela.

Las emociones después de eliminar a un rival de toda la vida como son las Águilas no deben ser fáciles de bajar. Es que, sin lugar a dudas, la confianza de los jugadores de Chivas debe estar en niveles nunca antes vistos.

Es por eso que, en la previa de la primera final del Clausura 2023, Isaác Brizuela dejó ver que tiene en claro cuál es su objetivo y cuánto ansía cumplirlo.

¿Qué fue lo que dijo el extremo de Chivas?

Particularmente, Brizuela habló de la posibilidad de estar apto para jugar, pues en el 2017, cuando el Rebaño campeonó, él formó parte del plantel, pero se encontraba lesionado.

“En lo personal, muy emocionado porque en la anterior me había tocado pues estar fuera por una lesión y aunque en esos momentos te sientes parte del equipo porque tuviste participación a inicios del torneo, estuviste con el plantel”, comenzó Brizuela en la entrevista que tuvo con TUDN.

“Te pierdes ese momento de gloria, después del festejo llegas a pensar que quieres estar dentro del terreno de juego, que quieres ayuar a tus compañeros. Quiero estar jugando una final más con Chivas y que ahora me toque estar en el terreno de juego y poder alzar un título más con esta institución”, cerró el futbolista de 32 años, que jugó los cuatro partidos de Liguilla, pero no ha aportado goles ni asistencias.

¿Cuándo se jugará la primera final?

El primer partido entre Chivas y Tigres se llevará a cabo mañana a las 20:00 horas del centro de México. Al haber terminado en peor posición en la clasificación, el partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta será en el Akron. ¿Quién dará el primer golpe?