El Chorizopower se ha convertido en potencia de la Liga MX desde que sufrieron ese bache al pagar la multa por terminar en los últimos tres de la porcentual hace un año. Lograron entrar a la final y ahora están en los primeros puestos del Clausura 2023, pues para darle las gracias a sus juanáticos, les piensan dar un regalo.

La directiva del Toluca dio a conocer que todas las mujeres podrán entrar GRATIS a su próximo partido de local en el Estadio Nemesio Diez. Solo aplica para la llamada “Tribuna Diablos” y la promo aplica para las mujeres que vayan con la playera del equipo y que estén acompañadas por otro adulto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leagues Cup: Así será el calendario de partidos entre Liga MX y MLS

Las cortesías se entregarán en las puertas del inmueble en un horario de 10:00 hrs. hasta las 12:25 hrs.

La venta de boletos empezó el 8 de marzo y van desde los 250 pesos hasta 800 pesos en “Tribuna VID”. Este 10 de marzo, podrás comprar tus boletos en la taquilla del Nemesio Diez.

¿Cuándo se juega este partido de Liga MX?

Toluca recibe a Mazatlán este 12 de marzo a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 11 del Clausura 2023. En caso de ganar y con la ayuda de unos resultado, el Chorizopower se puede meter en los primeros cuatro del torneo.