Querétaro recibió al Mazatlán para comenzar la jornada dominical de la fecha 8 del Clausura 2023 de Liga MX. Gallos quería romper su sequía de triunfos que ya llevaba 13 juegos sin ganar y ‘los Cañoneros’ buscaban salir del último lugar de la tabla general. Ni uno ni otro lograron su cometido y siguen de sotaneros.

¿Se acaba la sequía de victorias?

Un primer tiempo que estuvo muy trabado en medio campo y con muy pocas llegadas de peligro a las porterías, parecía partido de la jornada 1 o de moletour de la Selección Mexicana.

Querétaro estaba proponiendo más que Mazatlán durante los primeros 45 minutos y eso se vio en los tiros que hicieron trabajar a Vikonis, solo que no caía el gol.

Parecía que nos íbamos a ir al descanso cero a cero hasta que ‘los Cañoneros’ tuvieron una mala salida y José Zúñiga robó el balón para fusilar al portero de Mazatlán y ponerle número a la casa.

Medio tiempo y los Gallos ya estaban preparando su garganta para cantar su primera victoria del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Interesante! Messi le preguntó a Chaco Giménez por un equipo de Liga MX

Se quedaron con las ganas

En el segundo tiempo, Mazatlán fue en busca de lograr como mínimo un empate y sumar su primer punto del Clausura 2023.

No tardaron mucho en poner el 1-1 gracias a que Nico Benedetti le pegó desde fuera del área para dejar plantado a Gil Alcalá al 49′.

¿Qué sigue para ellos en Liga MX?

Querétaro es el lugar 17 con cuatro puntos. Su siguiente partido es contra Necaxa, el juego es este 24 de febrero a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023.

Mazatlán es último con una unidad. La próxima fecha enfrentarán a Pumas, el encuentro es este 24 de febrero a las 21:10 hrs. (Hora del Centro de México) en partido de la jornada 9 del Clausura 2023.