Lionel Messi es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo, y no es para menos, pues es un crack dentro del terreno de juego.

La Pulga logró proclamarse campeón del mundo con la Selección de Argentina en Qatar 2022, en donde derrotaron en la gran final a Francia, país que buscaba el bicampeonato.

Pero hablando de las concentraciones de la Albiceleste, es bien sabido que el astro argentino fue compañero de habitación por muuuucho tiempo del Kun Agüero, su gran amigo; sin embargo, no siempre fue así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul alistaría baja de dos futbolistas históricos, ¿quienes son?

Por allá del 2010, Messi tuvo de compañero de habitación a un viejo conocido de la Liga MX, nada más y nada menos que el gran Chaco Giménez, quien recuerda con emoción ese momento, cuando fue convocado por Diego Armando Maradona para las eliminatorias sudamericanas, donde se enfrentarían ante Colombia y Ecuador.

“Para la gente que no sabe, o que no vive una concentración de un equipo de futbol, uno va con tu compañero de cuarto a todos lados. Vas al almuerzo, vas al entrenamiento, vas al hotel, te acuestas a dormir, convives, hablas…”

Chaco Giménez a Charla de Vestidor

Yo estaba en una cama y él estaba en la otra… ¡El mejor jugador de todos los tiempos estaba al lado mío!“, cuenta con gran emoción el exjugador de Cruz Azul, quien vivió esa concentración

Getty Images

Getty Images

Lionel Messi le preguntó por ¡¡¡el Pachuca!!!

Pero eso no fue todo, Chaco Giménez cuenta que le sorprendió mucho de que Leo sabía quien era, pues incluso le preguntó por su equipo actual, que en ese entonces eran los Tuzos del Pachuca.

Yo no lo podía creer, porque aparte me conocía. ¿Cómo va allá en Pachuca?”, le preguntó Leo al Chaco, quien añadió: “por eso yo digo, yo no soy del Barcelona. Yo soy messista, yo quiero que le vaya bien a Messi”.