Este fin de semana es de Super Bowl, y a pesar de que no a todos les agrada el futbol americano. La realidad es que muchos se ven “afectados o permeados” por esta gran fiesta de la NFL como es el caso de los Pumas de la UNAM.

¿Por qué el Super Bowl afecta a Pumas? 

Seguro se estarán preguntando ¿Por qué afectados? Pues resulta que de acuerdo al portal Somos Pumas. El equipo auriazul no sólo tendrá que volver a su horario habitual de medio día ante Puebla. 

También su transmisión se verá un poco afectada, pues dicho medio asegura que Televisa decidió transmitir este partido sólo por la plataforma de VIX Premium.

Lo que deja con pocas opciones a los fanáticos de los felinos, quienes sólo tendrán la oportunidad de verlo por ahí o asistir al estadio. 

Pues de acuerdo al medio mencionado, los de Chapultepec 18 tomaron esta decisión para que nada se contraponga con su transmisión del Super Bowl y se enfoquen en este magno evento.

El cual significa para la televisora de San Ángel uno de los más importantes de su calendario de este 2024. Lo que provocó que los Universitarios fueran desplazados al menos por este fin de semana. 

Esta no es la primera vez que un partido de Liga MX se va en exclusiva por esta plataforma, pero a los fanáticos no les agrada tanto la idea. Pues tienen que pagar para ver los partidos de sus equipos favoritos. 

¿Cuándo y Dónde VER EN VIVO el Super Bowl? 

Todo está listo para que este domingo los 49ers de San Francisco se vean las caras ante los Chiefs de Kansas City de Mahomes.

Será en punto de las 17:30hrs tiempo del Centro de México, ambos equipos se reunirán en el emparrillado del Allegiant Stadium. En busca de llevarse el afamado trofeo Vince Lombardi.

Las transmisiones podrás disfrutarlas por los canales 5 y el canal 7 de TV Azteca por televisión abierta. Para tv de paga será por las cadenas ESPN y Fox Sports. Mientras que el streaming estará a cargo de Star+, perteneciente a Disney.