Los Pumas de la UNAM acaban de recibir grandes noticias de cara al duelo ante los Santos Laguna de Nacho Ambriz, a quienes recibirán este fin de semana en el estadio Olímpico Universitario.

¿Qué jugadores recuperó Pumas? 

Y es que en Ciudad Universitaria consiguieron recuperar a dos de sus joyas para este encuentro ante los laguneros. 

Pues de acuerdo a diversos reportes de la prensa mexicana, Gustavo Lema podrá contar con Jesús Molina y Christian Tabó para este encuentro.

Ya que se les vio entrenar al parejo del primer equipo a ambos futbolistas sin mostrar ningún tipo de molestia, sino todo lo contrario.

Recordemos que ambos están conscientes de que viven sus últimos meses con los felinos, por lo que saben que es crucial tener minutos para encontrar un nuevo destino.

Y si Gustavo Lema los toma en cuenta para enfrentar a los muchachos de Nacho Ambriz, esto será crucial para saber si seguirá contando con ellos el resto del Clausura 2024

Así como lo leen, podrían volver a la titularidad, en especial Molina. Quien ha sido pieza clave en que los felinos logren entrar recientemente a las Liguillas de la Liga MX.

¿Cuál es el estatus de Tabó y Molina en CU? 

En especial en el caso de Christian Tabó, quien tendría los días contados con los auriazules. Pues medios como Somos Pumas han revelado que en CU no piensan renovarlo. Y por ello volvería a Cruz Azul, donde sus opciones de seguir son muy limitadas.

Mientras que la situación del mexicano Jesús Molina es sólo un poco similar, después de que recibió una extensión de contrato de seis meses.

Pero las lesiones no dejan de aquejarlo, ya que después del partido contra Tigres salió lastimado. Y eso podría haber puesto fin a su vínculo con los Universitarios. 

Quienes se portaron leales con el exfutbolista de las Águilas del América, y para apoyarlo en esta dura situación. Le ofrecieron una renovación, la cual apostó más por su salud.