En la Liga MX el Clásico Regio ya se está jugando y es que los entrenadores deberán ver bien qué jugadores corren riesgo de perderse el partido.

Falta solamente un partido más para el esperado duelo entre Monterrey y Tigres en la cancha del Estadio Universitario y nadie se quiere perder el compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tuca Ferretti estuvo cerca de ir a la cárcel en la Liga MX

Es por eso que será interesante ver si Víctor Manuel Vucetich y Chima Ruiz harán modificaciones en sus equipo para la fecha 11 del Torneo Clausura 2023.

Rayados visitará la cancha del Estadio Hidalgo para enfrentar un duro duelo contra Pachuca. Por otra parte, Tigres no la tiene nada sencillo, pues recibirá al América en la cancha del Volcán.

Pachuca ha sido el talón de Aquiles de Monterrey y el América de los Tigres, por lo que serán retos sumamente importantes para ambos equipos regiomontanos previo a su derby.

Los dos partidos previos al compromiso regional son de suma importancia pues son contra equipos que también pelean la parte alta de la tabla general. Esto quiere decir que no pueden tirar como si nada los tres puntos, aparte de que los felinos todavía tienen que enfrentar la Concachampions.

El motivo por el cual los siguientes jugadores se podrían perder el Clásico Regio es por una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Son un total de cinco futbolistas los que ya acumulan cuatro al paso de 10 partidos disputados.

¿Qué jugadores de la Liga MX se podrían perder el Clásico Regio?

De cara al compromiso de la jornada 12 de la Liga MX, Monterrey y Tigres podrían perder como mínimo dos jugadores cada uno para el Clásico Regio.

Los felinos tienen el riesgo de perder a su defensa central Igor Lichnovsky, a su lateral Jesús Garza y al volante ofensivo Luis Quiñones.

Los albiazules podrían tener las bajas de lateral por derecha Stefan Medina y de su delantero histórico Rogelio Funes Mori. Cabe destacar que Vucetich ya planea hacer estas modificaciones para evitar que contra Pachuca no puedan jugar.