Los Pumas de la UNAM están a nada de cerrar el fichaje de Leo Suárez de las Águilas del América, una noticia que no tendría nada contento a una de las estrellas de los felinos.  

Se trata nada más ni nada menos que de Eduardo Salvio, mejor conocido como Toto Salvio, quien tras la llegada de su compatriota con los Universitarios su estancia en CU se tambalea.

¿Qué jugador de Pumas está en peligro con la llegada de Leo Suárez? 

Sí, así como lo leen, pues los amigos de Somos Pumas revelaron que el equipo está más que consciente que Leo es el revulsivo que les hacía falta en el mediocampo. 

A pesar de que Salvio está pasando un gran momento, dicho medio señaló que la directiva de los auriazules está analizando dejar que finalice su contrato en el verano próximo.

Y es que revelaron que, por el momento, los Universitarios decidieron no extender su tiempo en el Pedregal.

Pues a pesar de que se liberara la plaza de extranjero con la posible salida de Christian Tabó también en el verano, “Toto” de 32 años ya tendría su relevo con Suárez.

Así que la directiva universitaria estaría más que abierta a buscar otras opciones, a pesar de que el sudamericano arrancó el Clausura 2024 haciendo un gran papel.

Ritmo que le daría la renovación sin problemas, siempre y cuando lo mantenga lo que resta del torneo. 

No es el único que preocupa… 

Además de Salvio, también se reveló que la salida de Christian Tabó es casi un hecho, pues el futbolista no ha dado el salto que muchos esperaban.  

Además de que Tabó también está lesionado por el momento, y se cree que se irá en el verano tras un año de préstamo.

Y a pesar de que también cuentan con Carlos Gutiérrez como la única opción natural en la posición que va a ocupar Suárez, este ha quedado a deber.

Las apuestas de los felinos eran César Huerta y Eduardo Salvio, pero estos no siempre están en la mejor forma para los compromisos que se les viene encima.

Por ello el arribo de Leo amenaza a todos ellos, pues el argentino llega con ritmo.