Después de que Pumas mostrara interés en Leo Suárez, diversos medios de comunicación revelaron que otro futbolista que interesa en La Cantera es el argentino, Sebastián Palacios.

¿Pumas FIRMÓ a joya del Panathinaikos de Grecia? 

Ante estos rumores, ha surgido nueva información al respecto, pues de acuerdo al portal Somos Pumas, esta posibilidad se habría caído por completo. 

¿El motivo? Aunque el especialista en transferencias, Fernando Esquivel daba por hecho su arribo, pues según él había un acuerdo de palabra entre el jugador y los Universitarios. Dicho trato no llegó a buen puerto.

Pues dicho medio señaló que, aunque hubo un interés, el argentino de 32 años no está cerca de La Cantera como se había dicho, pues todavía tiene contrato con el Panathinaikos de la Superliga de Grecia.

Equipo con el que acaba contrato en la próxima temporada, así que en Ciudad Universitaria prefieren esperar a que acabe el Clausura 2024 para encontrar un mejor trato entre ambos.

Ya que llegaría prácticamente GRATIS a CU, además de que esperan que haga una buena campaña con los griegos, pues se reveló que está con unos kilos de más. Por lo que desean que se ponga en forma. 

¡Universitarios pagan millonadas por Leo Suárez! 

Los amigos de Analistas revelaron que es prácticamente un hecho el fichaje de Suárez con los felinos. Pues consiguieron llegarle al precio al conjunto azulcrema.

Por ello revelaron que los americanistas recibirán por el argentino la grosera cantidad de 5 millones de dólares para dejar ir al albiceleste.

Una cantidad que sin duda les servirá si buscan fichar a otro futbolista en las últimas horas del mercado de fichajes del Clausura 2024. 

Además de que tienen otra novedad, pues con la salida de Suárez, tienen un espacio más para un futbolista extranjero, ya que dejaría la plaza disponible, así que podrían traer a quien se les dé la gana.