Cuando creíamos que el fichaje de Leo Suárez con los Pumas de la UNAM era prácticamente un hecho. El presidente de los Universitarios, Luis Raúl González hizo una inquietante aseveración al respecto.

Leo Suárez de América no está cerrado en Pumas 

Fue durante el partido ante Necaxa en Ciudad Universitaria, donde Don Luis Raúl fue increpado por la prensa, a quienes reveló que las negociaciones por el futbolista argentino siguen, pero a la vez se tambalean.

Es decir que todavía no están afianzadas como tanto se ha dicho, por ello el directivo de los felinos reveló que hay interés por él. Pero todavía no hay nada cerrado y esto podría caerse, así lo reveló con un famoso refrán.

“Aún no es definitivo, tenemos hasta mañana, y como lo he venido repitiendo, mañana será definitivo. Como dice el refrán, del plato a la boca, esperemos que no se caiga la sopa. Queremos que el contenido de esa sopa esté en la boca. Faltan finiquitar los acuerdos, estamos en eso”. 

LUIS RAÚL GONZÁLEZ

Acerca de cómo realmente se encuentran las negociaciones por el todavía futbolista de las Águilas del América, González fue muy claro al respecto al revelar que todavía se necesitan finiquitar los acuerdos.

Además de que reveló que dicho fichaje fue consultado directamente con el cuerpo técnico, pues son muy unidos en la toma de decisiones. 

“Me han escuchado reiteradamente, no tomamos decisiones sin el apoyo del cuerpo técnico y no tomamos decisiones sin ellos, definimos estrategias y los apoyamos. Apoyamos a Gustavo Lema y con él estamos caminando” 

LUIS RAÚL GONZÁLEZ

¿Se olvidó en CU la rivalidad con el América? 

Y para finalizar, el directivo del equipo auriazul fue cuestionado sobre la rivalidad que existe entre las Águilas y los Universitarios, algo que al parecer no le quita el sueño.

“Yo evitaría usar adjetivos. Realmente en la historia de los clubes ha habido, más allá de la rivalidad en el campo, han cambiado jugadores. Lo importante es que en la cancha se muestre quienes quieren ganar y Pumas quiere ganar”. 

LUIS RAÚL GONZÁLEZ