¡Gran ESPECTÁCULO en el Encanto! La Franja del Puebla se impone de manera IMPRESIONANTE ante Mazatlán FC, de esta manera el conjunto poblano suma 3 puntos vitales.

En un partido que tuvo un cierre de locura, la escuadra camotera tomó oxígeno puro al derrotar por un marcador de 3-2 a los cañoneros.

Conjunto que llega a su cuarta derrota del torneo, mientras que los enfranjados consiguen su primera victoria del actual certamen.

Un par de autogoles se llevaron los reflectores en la cancha del Cuauhtémoc durante los primeros 45 minutos.

El sudamericano Gastón Silva envió un servicio al área que no pudo rechazar el zaguero Luis Olivas, enviando la pelota al fondo de su propio marco al minuto 16′.

Mazatlán buscó no quedarse atrás y con ayuda de Diego de Buen, quien metió un autogolazo tras un servicio de Alonso Escoboza.

El cual entró por la banda izquierda que rechazó, pero pegó en el palo izquierdo y se metió al marco rival al minuto 31.

Puebla y Mazatlán FC durante el partido correspondiente a la jornada 5 en la Liga MX. Foto: Imago7

Puebla y Mazatlán FC durante el partido correspondiente a la jornada 5 en la Liga MX. Foto: Imago7

Al minuto 34, el VAR se hizo presente al no otorgarle un penal a los locales. Luego de que el árbitro Fernando Guerrero revisó la jugada por una supuesta falta sobre Kevin Velasco, quien fue amonestado por fingir.

Ya en el complemento, Lucas Cavallini le dio la ventaja a los poblanos en el minuto 60′. Por su parte, Luis Olivas tuvo una noche de pesadilla, al rechazar el balón y dejarla a la deriva para que Cavallini la definiera con un riflazo.

En los últimos minutos, La Franja se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Gustavo Ferrareis al 86′ por cortar una jugada clara de gol, esto ocasionó que se calentarán los ánimos

Bárcenas apareció al 90’ con un disparo de tiro libre que fue espectacular ante la atajada del cancerbero Jesús Rodríguez.

Santiago Ormeño apareció un minuto después para arruinar la fiesta, cuando dejó paralizada a la zaga morada para marcar el gol de la victoria poblana.

Los Cañoneros se estancaron en los últimos lugares de la tabla general con un punto, mientras que, Puebla llegó a cuatro unidades. Mazatlán FC recibirá a Atlas el próximo viernes. Por su parte, los de la Franja visitarán a Pumas.

Revive las mejores acciones aquí: