¡QUE SIEMPRE NO! Mauro Lainez regresa a las Águilas del América, tras ser ANUNCIADO con el conjunto del Mazatlán FC, ¿Y ahora que SIGUE?

El mercado de fichajes está a punto de finalizar, pero antes nos trajo una sorpresa en el futbol estufa de nuestro país.

Pues al interior del conjunto azulcrema, no han logrado consumar todos los movimientos que tenían contemplados y que se quedaron solo en trámite, pero no llegaron a buen puerto.

Deberá regresar con el América

Tal fue el caso de Lainez, quien no pudo ser registrado con los cañoneros del Mazatlán FC para el torneo Clausura 2024.

Situación que lo obligó a regresar al conjunto de Coapa, con el cual mantiene contrato vigente.

Cabe mencionar que Mauro no fue considerado por los Gallos del Querétaro para encarar el torneo presente y regresó a Coapa.

Donde no tuvieron posibilidad de acomodarlo en otro equipo, así que debió permanecer en la escuadra comandada por el estratega brasileño, André Jardine.

Debido a que cuenta con un contrato vigente, donde tuvieron que registrarlo para poder cumplir con su parte del vínculo contractual.

El futbolista azulcrema se desempeña como extremo por izquierda y se ve complicado que pueda tener actividad.

Toda vez que, al margen de las competencias que tienen que afrontar el club de la Ciudad de México este semestre.

En esa posición tiene por delante a elementos como Julián Quiñones, Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez, por lo que muy difícilmente logrará tener minutos en el terreno de juego.

Mauro Lainez deberá volver al América luego de su paso por el Mazatlán FC. Foto: Imago7

Mauro Lainez deberá volver al América luego de su paso por el Mazatlán FC. Foto: Imago7

En su paso por Gallos Blancos, Mauro no pudo llenar el ojo del técnico Gerk, quien le dio minutos apenas en ocho partidos.

Ninguno de ellos como titular, por lo que al concluir la campaña, prefirió prescindir de sus servicios y ahora, vivirá su tercera etapa como azulcrema.