Con el cierre del mercado de pases se habla de muchos fichajes y uno de los grande nombres fue el de Kylian Mbappé. Aunque parecía que se iba a confirmar su mudanza al Real Madrid, ahora todo indica que el que iría a la Casa Blanca sería nada más y nada menos que Erling Haaland.

Estamos viviendo los últimos días de los reinados de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y es natural comenzar a buscar a sus ‘herederos’. Y, por las estadísticas que registran temporada a temporada, los dos candidatos parecen ser Kylian Mbappé y Erling Haaland.

El joven delantero francés y el noruego demostraron tener una gran capacidad goleadora en los últimos dueños y todos los grandes equipos quieren tenerlos en sus plantillas.

Uno de los gigantes que desde hace años viene soñando con ambos es el Real Madrid. Y, aunque todo indicaba que se volcarían por fichar a Kylian Mbappé, en las últimas horas comenzaron a reportar que Haaland estaría dispuesto a mudarse a Madrid.

Lionel Messi causaría la mudanza de Erling Haaland

Según reportaron desde el diario ‘As’, parece que los resultados del The Best y el Balón de Oro hicieron que el noruego cambiara de parecer sobre estadía en Manchester.

Parece que Haaland no está contento con el dominio de Messi (Getty Images)

Parece que Haaland no está contento con el dominio de Messi (Getty Images)

Es que, con base en lo que informaron, el exBorussia Dortmund estaría buscando un club con más reflectores para estar más cerca de conseguir premios individuales como es el Balón de Oro.

Con este mercado cerrado, es evidente que esto se podría dar apenas en el mercado de verano, pero sería un verdadero bombazo para un City que también podría perder a su entrenador.